Términos y condiciones generales de venta

1: CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La realización de encargo telefónico ordinario o, a través de Internet, en la página Web de la entidad vendedora, implica la aceptación de la condiciones de venta.

Por tanto, realizar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta.

El comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuando hayan sido enviadas a su atención.

El hecho de que en algún momento el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncie a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

Los precios de los productos de nuestra web son válidos, salvo error.

 

2: REGISTRO DE ORDENES VENTA

El único responsable de la información proporcionada al realizar un pedido, es el comprador. Por tanto, si hubiera algún error en dicha información, el vendedor no es responsable del posible retraso o anulación de la entrega del pedido.

El tiempo estimado se dará tan preciso como sea posible.

Los productos ofertados están limitados en función de las existencias disponibles. Si se agotaran las existencias, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio.

Se procederá al envío cuando se haya efectuado el pago, a través de tarjeta de crédito, y tras recibir la confirmación del mismo. No se suministran los pedidos cuando el uso de la tarjeta sea fraudulento. Hecho efectivo el importe no se admitirán cancelaciones por parte del comprador. Si el cliente desea hacer alguna modificación en el pedido, debe ponerse en contacto con el vendedor como mínimo 48 horas antes de la fecha de entrega, siempre que no sea sábado, domingo, ni festivo escribiendo a:

info@aguaysol.es o en el teléfono 625 65 48 05

Se prestará el servicio únicamente para la Península vía Web. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar.

 

3: RECEPCION DE PEDIDOS

Los pedidos se consideran entregados dentro del tiempo estipulado siempre que se entregue directamente al destinatario. Si la persona receptora está ausente, se dejará, siempre que sea posible, notificación de disponibilidad del pedido y dicha notificación se considerará como recibo de entrega. La notificación dejará constancia por escrito del intento de reparto y se intentará entregar una segunda vez. El receptor podrá ponerse en contacto con la empresa de transportes para recogerlo personalmente.

El vendedor se compromete a dos intentos de entrega por pedido, no teniendo obligación de reemplazar el producto o hacer una devolución del costo del pedido si el motivo de no entrega es causado por error del comprador o destinatario (por ejemplo, error en la dirección del destinatario o la ausencia del destinatario).

Por tratarse de un producto perecedero, cualquier reclamación deberá ser formulada en un periodo máximo de 48 horas desde el momento del pedido.

El horario de entrega de pedidos será antes de las 19 horas del día elegido por el comprador, sin que se pueda establecer, en ningún caso, una hora concreta.

Los pedidos que lleguen tarde o en mal estado serán indemnizados con el reembolso de su valor y no darán lugar a ningún otro tipo de indemnización ni reclamación de daños ni perjuicios.

En los siguientes casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de reparto: errores del sistema informático, fiestas locales, siniestros naturales, guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y falta de suministros. En cualquiera de los casos anteriormente citados, el vendedor avisará de la imposibilidad de reparto.

No se harán entregas ni sábados, ni domingos ni lunes así como tampoco en días de fiesta local del lugar de entrega y/o nacional.

En cualquier caso, el reparto sólo se hará dentro del tiempo acordado si el comprador cumple con sus obligaciones con el vendedor.

 

4: DEVOLUCIONES

Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador, debiendo éste enviar varias fotografías del producto dañado a la dirección de correo info@aguaysol.es antes de 24 horas desde la recepción del envío.

El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido y después de ser verificado y aceptado por el vendedor.

 

5: PRECIOS

El precio de los productos es el indicado en este sitio de comercio electrónico en el momento de la compra. Salvo las ofertas promocionales para fechas señaladas. El precio indicado junto al producto no incluye el transporte del mismo.

Los precios indicados son en euros e  incluyen los impuestos correspondientes.

 

6: FORMAS DE PAGO

Existen dos formas de pago:

Transferencia Bancárea

Tarjeta de crédito o débito (Servicio Seguro):

Para hacer un pedido a través de nuestra página, usted puede utilizar cualquiera de las tarjetas de crédito o débito disponibles hoy en día en el mercado: VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD, VISA ELECTRON o 4B. Las transacciones realizadas en esta Web son siempre privadas y garantizadas.

Las operaciones son autorizadas por el Módulo de Pago de BBVA de forma automática a través de su sistema informático de Servidor Seguro, que preserva la confidencialidad de los datos de la tarjeta. Toda la información referente a los datos de la tarjeta está encriptada utilizando tecnología SSL (Secure Socket Layer). Cuando efectúe la operación de pago y acceda a la página del Banco encontrará en la parte inferior derecha de su pantalla un icono con una llave entera (no rota), que indica que está enviando datos a través de una conexión segura.

 

7: CONTROVERSIAS JURIDICAS.

Las reclamaciones y altercados siempre serán generosamente tratados, ya que contamos con que nuestros clientes actúen de buena fe. En caso de litigio los clientes deberán contactar primero con la empresa para tratar de llegar a una solución amigable. Los tribunales de la ciudad de Dos Hermas a serán los únicos cualificados en caso de litigio.